miércoles, 5 de junio de 2013

Una nueva historia ya disponible para ¿Dónde está mi agua?

¡Una nueva historia ha llegado a ¿Dónde está mi agua?! Esta vez viene a manos de Allie, una caimán que tiene una secreta pasión por la música. Junto a esta historia, ¿Dónde está mi agua? se actualiza a su versión 1.12.0, incluyendo un montón de novedades. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo...

Swampy, el novio de Allie, ha decidido hacerle un regalo sorpresa: un piano. A Allie le encanta: su pasión es la música. Pero hay un problema: han construido el piano de tal forma que necesitan vapor para hacerlo funcionar. ¡Y esa es tu tarea! Tu objetivo en esta historia es cortar el polvo para conducir el vapor hasta las tuberías para hacer sonar el piano de Allie.

Al igual que las demás historias, para adquirir la versión completa de esta es necesario hacer su compra in-app, cuyo coste es de 0.99$ USD. 

Pero la versión 1.12.0 no trae únicamente esto; también trae muchísimas cosas con ella:
  • Una nueva historia. Este es el contenido principal. Incluye los nuevos niveles de Allie, en los que tienes que llevar el vapor de agua hasta las tuberías para hacer funcionar un piano. Dentro de la historia podemos encontrar 2 capítulos hasta ahora: Preparando y Afinando. También se pueden encontrar 2 apartados:
    • Desafíos. Aquí encontrarás algo similar a los desafíos de Cranky. Aquí todos son iguales: has de recolectar 5 notas musicales en orden con el líquido que sea y luego completar el nivel. 
    • Caja musical. Igual que la Colección de Swampy, aquí es donde irán todos los instrumentos que encontrarás tras el polvo en los niveles. En la versión de prueba sólo puedes encontrar 2.
  • Niveles semanales. Con la adición de la nueva historia, desaparece el nivel con la interrogación y en su lugar aparece un nivel de Allie.
  • Niveles perdidos. Un nuevo capítulo se ha añadido a los Niveles perdidos: el Rebobinado semanal. En este episodio van a parar los niveles de Swampy que ya no están en los niveles semanales. Cuando consigues 3 patos en todos, un nuevo nivel sale del cofre.



Nuevos niveles semanales
Historia de Allie



















Primer episodio
Primeros 5 niveles




















Desafíos
Caja de música



















Enlaces útiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? ¡Coméntalo sin más!